Noticias


Ciudad

El Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo se reúne para evaluar situación actual

Esta semana tuvo lugar la reunión del Consejo Mixto, en la que se abordaron diversas problemáticas y proyectos relacionados con el sector.

06 de Mayo 2016


Se trata de una instancia donde participan en forma conjunta el sector público y el sector privado, con el objetivo de promover el desarrollo de la actividad turística local.
“Sin dudas, uno de los temas tratados fue el de las inundaciones, los inconvenientes de los prestadores y el impacto en la demanda, cuestión que afectó tanto la temporada de verano como la actividad en esta etapa del año. En este sentido, se evaluaron acciones de promoción turística” afirmó el presidente del Consejo Mixto, Gastón Irazusta.
Asimismo se conversó sobre diversas iniciativas como el lanzamiento programa concientización turística, la Feria Internacional de Turismo edición 2016. “Trabajamos sobre las alternativas para la temporada anual, es decir turismo cultural, patrimonio, Turismo Naturaleza, Ecoturismo, etc. Tenemos eventos y encuentros atractivos para el año. La integración de las Convenciones como generador de actividad turística también resulta importante para la ciudad, en tanto Gualeguaychú cuenta con un Centro de Convenciones  Municipal de referencia provincial” aseguró Irazusta.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 13 de Junio

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870