Noticias


Turismo

Gualeguaychú sigue adelante con las gestiones por el registro de la nueva marca ciudad

La semana pasada entró en el registro la marca turística Gualeguaychú con la que se promociona nuestra ciudad en este territorio y a nivel nacional. ¡La ciudad de todos cada día está más linda!

02 de Agosto 2017 turismo365 Marca ciudad


El presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta explicó que “la importancia de esta gestión radica en que podemos realizar y reforzar la función publicitaria de manera exclusiva, ya que quien quiera utilizar la marca deberán pedir autorización a la Municipalidad” y agregó: “Además, de esta manera, nos identificamos en el mercado turístico en el que buscamos crecer constantemente por una fuerte decisión del intendente Piaggio que considera este ámbito como uno de los más fuertes en la economía de la ciudad”.

La creación de la marca se realizó mediante el trabajo conjunto entre el personal de Diseño de la Municipalidad y del Consejo Mixto de Turismo. “Al momento de imaginar y pensar la nueva marca ciudad, que debe identificarnos turísticamente y como ciudadanos, se tuvieron en cuenta diferentes características que hacen a nuestra comunidad. Gualeguaychú es mucho más que sus productos turísticos, es activa, natural, relajante, una ciudad que vive y que lucha y esa impronta es la que quisimos resaltar”, comunicó Irazusta.

La nueva marca ciudad tiene una tipografía con vida, con colores, que se adapta a las nuevas herramientas y soportes de comunicación que se desarrollan hoy en día.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001