Noticias


Educación

Los estudiantes secundarios se capacitan en Técnicas Legislativas

Charlas destinadas a alumnos del ciclo básico del nivel secundario para promover la participación y el compromiso ciudadano. A través de esta capacitación, los jóvenes aprenden sobre leyes, ordenanzas y funcionamiento del HCD.

En la mañana del viernes 4 de agosto se desarrolló la charla sobre Técnicas Legislativas en el marco del programa Concejo Deliberante Estudiantil. La misma estuvo dirigida a chicos del ciclo básico del nivel secundario y participaron alumnos de la Técnica N° 3, Juventud, Guadalupe, Barbosa, Villa Malvina y Pablo Haedo.

Al respecto el coordinador del Área de la Juventud Pablo Taffarel comentó que “la finalidad es preparar a los estudiantes para trabajar en el programa municipal y que aprendan, de esa manera, conceptos básicos sobre leyes, ordenanzas y funcionamiento del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad”.

La actividad estuvo coordinada por la Dirección de Educación Popular y el Área de la Juventud.

Recordamos las próximas fechas y lugares donde se continuará con la charla sobre Técnicas Legislativas:

7 de agosto: Héroes de Malvinas de 9 a 11hs. Escuelas: Héroes de Malvinas, Fátima, Soldado Mosto, Pueblo Nuevo, Nágera y Pescadores

9 de agosto: Honorable Concejo Deliberante de 14:00 a 16:00. Escuelas Sagrado Corazón, Leissa, Regazzi, Pablo Haedo y Colegio Nacional. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030