Francisco Valdez superó sus tiempos en el Torneo Argentino de Natación
El nadador neptuniano, Francisco Valdez, se presentó en los últimos días en el Torneo Argentino de Natación para menores que se disputo en la provincia de Santiago del Estero.
El nadador neptuniano, Francisco Valdez, se presentó en los últimos días en el Torneo Argentino de Natación para menores que se disputo en la provincia de Santiago del Estero.
10 de Agosto 2017 deportes
Francisco Valdez bajó todos sus tiempos obtenidos destacándose en los 200 y 400 metros libres, logrando su mejor Nacional.
Resultados
Las pruebas eran para niños y niñas de 10 a 13 años, de diferentes equipos entre ellos: Club Olimpo Bahía Blanca, Club Atlético Paracao, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Atlético Echague Club, Club Mendoza de Regatas, Cune, Federación Uruguaya Natación, Club San Fernando, Club Atlético Las Palmas, Colgio Uzzi – Salta, Club Sportivo Villa Ballester, Club Personal Banco Hipotecario, Club Regatas de Resistencia, Acuática Natación de Jujuy, Club Municipalidad de Córdoba, Centro Rincón Vasco General Acha, Club Azul Natación de Mendoza, Municipalidad de Lomas de Zamora y la Escuela Normal Manuel Belgrano.
Cabe destacar que en el campeonato participarán 108 delegaciones, con 570 nadadores.
Gran satisfacción de parte de Francisco como la de su profesor Juan Pablo Cuba por los tiempos logrados y por el apoyo de la gente reconociendo el trabajo de ambos a través de las redes sociales.
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
Biblioteca Popular Sarmiento- San Martín 899
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.