Noticias


Ciudad

Plaza de la Estación, un nuevo espacio público en la ciudad

La Municipalidad trabaja en el predio del Corsódromo de cara a la inauguración de la plaza que contará con juegos para niños, juegos deportivos, veredas, bancos y mesas para disfrute de todos los vecinos.

Próximamente la ciudad contará con un nuevo parque para la recreación y el paseo. La Plaza de la Estación está ubicada en el predio del Corsódromo, en calle Maestra Piccini, entre Maipú y España. En este sentido, la Dirección de Espacios Públicos realiza la instalación de juegos para niños y deportivos en el renovado predio.

 

"Se trata de la segunda etapa de trabajos, en tanto la primera consistió en el trazado de veredas, disposición de bancos y mesas", explicó Alejandro Beatrice, director de dicha dependencia.

 

Cabe aclarar que la inauguración de la Plaza de la Estación se inaugurará este domingo 20 de agosto en el marco de las actividades del Día del Niño. La Municipalidad continúa trabajando en la recuperación y la puesta en valor de los espacios públicos para el disfrute de todos los vecinos. Gualeguaychú, una ciudad con parques, paseos y plazas para todos.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 4 de Agosto

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405