Noticias


Ciudad

Llego a mi escuela: se realiza asfaltado en calle San Juan

En el marco de este programa la Municipalidad realiza mejoramiento de acceso a Escuela Nº 58 Alfredo Villalba, a partir de la consolidación de la calle San Juan entre Santa Fe y Nogoyá.

16 de Agosto 2017 Llego a mi escuela


El programa Llego a mi escuela es una iniciativa municipal que tiene como objetivo garantizar el ingreso a las escuelas de la ciudad que están sobre calles de tierra. En este sentido, se realiza esta semana el asfaltado de calle San Juan en dos cuadras, desde Santa Fe a Nogoya, siguiendo la próxima semana desde Nogoyá hasta San Luis.

 

"Esta es la etapa final de esta obra, que comenzó con la instalación de cordón cuneta y badenes. Nuestro cronograma de obras prioriza así el acceso a las instituciones públicas como así también la accesibilidad de los barrios y su integración a la trama vial de la ciudad" expresó Diego Martinez, director de Mantenimiento vial. 

 

Cabe recordar que tanto el programa Llego a mi escuela como el programa Mi barrio tiene acceso, son iniciativas de obra pública para mejoramiento de la trama vial que se sostiene con fondos municipales.

 

Trabajos en calle Bozzano

Asimismo, a través de este mismo programa la Secretaría de Obras y servicios públicos sigue avanzando en los accesos a la escuela Nº 35 República de Chile. En este sentido, la semana pasada se habilitó la pavimentación de calle Bozzano desde Avenida Artigas a Cepeda. 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Mayo

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881