Nuevos juegos en la Plaza de los niños
Gualeguaychú vivirá un Día del Niño con espacios públicos renovados, gracias a las mejoras que se realizan en parques, plazas y paseos.
Gualeguaychú vivirá un Día del Niño con espacios públicos renovados, gracias a las mejoras que se realizan en parques, plazas y paseos.
17 de Agosto 2017 recuperación espacios públicos
La dirección de Espacios públicos de la Municipalidad realiza tareas de mejoramiento y puesta en valor de la Plaza de los niños, ubicada en calle San Lorenzo y Paseo Nicaragua. En este sentido, se colocaron 3 nuevos conjuntos de mesas con bancos, juegos infantiles y se instaló iluminación LED en el predio.
Estas trabajos se inaugurarán en el marco de los festejos por el Día del Niño, que incluyen el Gurisódromo en la Costanera Sur, y apertura de la Plaza de la Estación, en el Corsódromo.
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Con más de 500 artistas en escena y 53 inscriptos de distintos puntos del país, el Pre Cosquín 2026 tendrá su instancia local en los Galpones del Puerto los días 15 y 16 de noviembre, con dos escenarios y propuestas para disfrutar en familia.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).