Noticias


Teatro

El Teatro Gualeguaychú recibió la donación de un telón negro para escenografía

La donaron los actores que integran el grupo de teatro Blanco y Negro y su directora, la profesora Silvina Miro. De esta manera, la sala más importante de la ciudad sigue creciendo.

18 de Agosto 2017 teatro gualeguaychú


El telón posee once metros de largo por seis de alto y es utilizado para generar el efecto de achicar escenario en ocasiones en que el espectáculo lo requiera. Así, se coloca en la vara de escenografía y esta vara se lleva al espacio de amplitud necesaria.
 
"Gracias al compromiso de los artistas y directores de teatro, como es el grupo Blanco y Negro y su directora, profesora Silvian Miro, nuestra sala sigue creciendo y facilitando la labor en el escenario a quienes hacen uso de él", expresó Claudia Ullan, responsable del Teatro Gualeguaychú.
 
La confección del telón fue realizada por Luisa Valle, quien donó los honorarios por su trabajo. La companía de teatro Blanco y Negro se presenta este fin de semana sábado 21 hs y domingo 20 hs en el Teatro Gualeguaychú con la obra infantil Alicia en Frikilan, una adaptación de Alicia en el pais de las maravillas.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030