Noticias


Ciudad

Gualeguaychú tendrá 6 mil nuevas luminarias LED

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó el convenio para que sean incorporadas a través del programa provincial Mi Ciudad LED. Una ciudad más iluminada es una ciudad más segura.

Luego de la firma del convenio primario para la implementación del programa provincial Mi Ciudad LED entre el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio el pasado 28 de julio, se firmó el viernes 18 de agosto el convenio particular y definitivo que consta de la incorporación de 4.500 luminarias LED en la primera etapa y luego 1.500 más en la segunda etapa.

“El objetivo de este importante programa provincial es mejorar la seguridad de los espacios públicos optimizando el uso de las redes y la eficiencia energética”, comentó el intendente Piaggio y especificó que “con dichas luminarias se realizará el recambio de las existentes, en tanto que las que se saquen serán colocadas en otros lugares de la ciudad que actualmente carezcan de alumbrado público”.

Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas, Daniel Buenahora, detalló: “Las luminarias llegan a partir de noviembre aproximadamente y su instalación estará a cargo de la Dirección de Electrotecnia que lo hará durante todo el 2018”.

Durante la firma de convenio, estuvieron presentes el gerente Regional de ENERSA Pablo Bertochi, el secretario de Hacienda Santiago Irigoyen, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Buenahora, el director de electrotecnia Martin Cergneaux y los concejales Sebastián Díaz y Pablo Delmonte.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001