Noticias


Ciudad

Se renovaron dos comisiones vecinales

Se trata de los representantes de Pueblo Nuevo y Villa María. Ambas comisiones estarán vigentes por dos años para trabajar en conjunto con el Municipio con el objetivo de solucionar las problemáticas comunitarias.

22 de Agosto 2017 Participación ciudadana


La Comisión vecinal de Villa María renovó el mandato por dos años más el jueves 17 de agosto. La asamblea se llevó a cabo en el SUM del barrio con la presencia de 30 asambleístas, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena y el director de Comisiones y Consorcios Exequiel Quinteros. Las autoridades confirmadas fueron Miguel Leuze como presidente, Luis Sandoval como vicepresidente y Mónica Suárez como secretaria. 
 
Asi también, el viernes 18 de agosto renovó su mandato la Comisión vecinal de Pueblo Nuevo, del mismo modo en el SUM del barrio, quedando como presidente Ricardo Mosqueira, vicepresidente María Jaqueline Bentancour y Marta López como secretaria.
 
Cabe destacar que ambas comisiones estarán vigentes por dos años a partir de la fecha de su renovación, y serán quienes representarán al barrio y trabajarán en conjunto con el Municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Noviembre

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787