Noticias


Ciudad

¿Te gustaría cuidar la Reserva Las Piedras?

Las fechas de inscripción del concurso abierto para cubrir el puesto de Responsable del área protegida son los días 25, 28, 29, 30 y 31 de agosto, de 7 a 14 horas en la Dirección de Personal (Yrigoyen Nº 75). Por más compromiso y educación ambiental.

La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la direcciones de Ambiente y Personal, realiza la convocatoria destinada a todos los ciudadanos de Gualeguaychú para cubrir el puesto de Responsable de La Reserva Las Piedras de la Dirección de Ambiente, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud, bajo la modalidad de Personal Contratado No Permanente.

 

Dentro de los objetivos del puesto se encuentran los de dirigir, coordinar y supervisar las actividades relacionadas con el objetivo del Área Natural Protegida Las Piedras, la preservación y/o restauración del monte nativo y la educación y promoción ambiental.

 

Los requisitos excluyentes para participar de la presente Convocatoria Pública son los siguientes:

  • Ser argentino.
  • Mayor de dieciocho (18) años de edad.
  • Poseer Certificado de Buena Conducta, emitido por autoridad competente.
  • Poseer disponibilidad para residir de manera permanente en el Área Natural Protegida “Las Piedras”.

Se valorará:

  • Poseer Título Superior Universitario o No Universitario no inferior a tres (3) años, en áreas relacionadas a las Ciencias de la Vida.
  • Poseer conocimiento en gestión ambiental o trabajo en áreas naturales, en especial flora y fauna regional; en la normativa ambiental vigente en la Argentina y en particular en la Provincia de Entre Ríos, en la producción de investigaciones inherentes al puesto a cubrir.
  • Experiencia debidamente acreditada en trabajos similares al solicitado o formación académica.

Cabe destacar que a estos últimos tres requisitos se les imprimirá especial valoración.

 

Las fechas para la inscripción de los postulantes son los días 25, 28, 29, 30 y 31 de agosto, en el horario de 7 a 14 horas en la Dirección de Personal, dependiente de la Secretaría de Gobierno (Yrigoyen Nº 75). Asimismo, aquellos interesados podrán obtener más información aquí.

 

Documentación necesaria:

 

Reserva Las Piedras

La reserva está ubicada en la unión del arroyo Las Piedras con el río Gualeguaychú. Son 302 hectáreas propiedad del Estado municipal, de las cuales ejercía la guarda sobre una parcela de 46 hectáreas, ya que el resto se encontraba en manos del Instituto Agrotécnico -cerca de doscientas sesenta hectáreas-. A partir del día 30 de junio, esta reserva volvió a estar bajo la administración de la Municipalidad de Gualeguaychú.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787