Ciudad

El Instituto Luis María Bettendorff apuesta a la educación ambiental

Unos 120 estudiantes participaron del circuito educativo de la Dirección de Ambiente para interiorizarse en las prácticas saludables que colaboran con el cuidado del medio ambiente y la salud de los ciudadanos.

26 de Agosto 2017 Educación ambiental


Alrededor de 120 estudiantes del Instituto Luis María Bettendorff aprendieron sobre la gestión de residuos a través del Circuito Educativo ofrecido por el Programa de Educación Ambiental. Cada vez son más las instituciones educativas que se suman a las distintas actividades propuestas por la Dirección de Ambiente con el objetivo de promover el compromiso ambiental y la responsabilidad ciudadana.

 

"Los alumnos aprendieron sobre la disposición de pilas y baterias, toners, aparatos electrónicos en desuso, residuos domiciliarios y aceites vegetales usados. También vieron como se elabora el papel reciclado", expresó el educador ambiental Alejo Rondán.

 

Desde la Dirección de Ambiente se recuerda que el circuito educativo es gratuito siendo necesario solicitar turno previamente al 428820 o al correo electrónico ambiente@gualeguaychu.gov.ar


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 16:30HS.

    Taller de Compostaje

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 20:00HS.

    Sí, quiero | Muestra Pura Curiosidad

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 21:00HS.

    Recital: Raíces

  • AGENDA

    Domingo 26 de Octubre - 22:25HS.

    Muestra Artística de Victoria Frigo

  • AGENDA

    Jueves 30 de Octubre - 20:00HS.

    Resonando

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 19:00HS.

    Festi Flora 2025

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 20:00HS.

    Planetario Móvil

  • CULTURA

    Viernes 07 de Noviembre - 00:00HS.

    Ya está abierta la convocatoria al Pre Cosquín 2026 Sede Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 07 de Noviembre - 09:00HS.

    Expo Moto Gualeguaychú

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Octubre

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295