En el Día del árbol se brindará una charla en Cultura
Será el martes 29 de agosto a las 19:30 hs en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734). Participarán integrantes del proyecto "12 árboles por cuadra" y referentes en la temática.
Será el martes 29 de agosto a las 19:30 hs en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734). Participarán integrantes del proyecto "12 árboles por cuadra" y referentes en la temática.
25 de Agosto 2017 Nuestros espacios públicos
El Día del Árbol se celebra los 29 de agosto desde al año 1901. La fecha fue establecida por el Consejo Nacional de Educación por iniciativa del Dr. Estanislao Zeballos, quien fue un destacado científico argentino.
Desde “12 árboles por cuadra” se quiere invitar a una charla abierta y gratuita para reflexionar juntos: "La ciudad y los árboles"
Disertantes:
Juan Martín Nuñez Chas, 12 Árboles por cuadra
Alejandro Beatrice, Drección de Espacios Verdes MG
Emilio Montefinale, Dirección de Espacios Verdes MG
Modera: Ricardo Rivollier, Naturista
“Proyecto 12 árboles por cuadra” es una propuesta popular de reforestación urbana en la ciudad de Gualeguaychú
Esta semana disfrutá de “Mascotas al rescate” y “El teléfono negro”.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto