Noticias


Ciudad

Charla gratuita sobre pymes y comercios

Se desarrollará el lunes 4 de septiembre a las 19 hs en el Centro de Defensa Comercial (25 de mayo 1008). Se abordarán temas fundamentales de gestión empresaria para ser aplicados en tu empresa o comercio.

30 de Agosto 2017 capacitación Produccion


La Municipalidad de Gualeguaychú junto con el Centro de Defensa Comercial y la Escuela de Negocios MateriaBiz organizan la charla gratuita "¿Sos Pyme? Tenemos que hablar" destinada a todas aquellas personas que tengan una pyme ó comercio.

 

La Dirección de Producción y Desarrollo Económico invita a toda la comunidad a participar de la conferencia abierta y gratuita. El objetivo de la iniciativa es que los asistentes puedan llevarse herramientas concretas para beneficiar sus empresas: cuáles son sus diferenciales, sus fortalezas y cómo hacer que el modelo perdure. Estará dictada por Manuel Sbdar, fundador y director de MATERIABIZ Escuela de negocios. Todos aquellos interesados deberán reservar su cupo en www.materiabiz.com/conferencia-sos-pyme/ 

 

Manuel Sbdar
Fundador y director de MATERIABIZ

Manuel Sbdar es fundador y director de MATERIABIZ Escuela de negocios. Se graduó en Cs. Económicas (UTN) y es MBA de ESADE de Barcelona. Fue fundador y director de Educación Ejecutiva de la Universidad Di Tella. Creó el premio MENTORES otorgado por Bco. Galicia, Facultad de Cs. Económicas UBA y MATERIABIZ. Manuel es presidente de la fundación educativa Materia Pública. Escribió y publicó 6 libros, y editó otros 13. Diagnóstico Financiero (Ed. Temas), Rompiéndomoldes de managment y negocios (Ed. Granica), La guita se hace laburando (Ed. Granica, La Materia y Clarín) Palancas, modelo de creación de empresas perdurables (Ed. La Materia y Clarín), Cómo perdurar con tu pyme en Argentina (La Materia, Clarín, Granica). En 2017, escribió y dirigió la investigación académica del libro River, La Máquina (FCE-Uba y River Plate).

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881