Vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas en Suburbio Sur
La jornada se realizará el lunes 4 de septiembre de 10 a 12.30 hs en el SUM de Suburbio Sur en Irazusta y Camilo Villagra. Por una tenencia responsable de mascotas en la ciudad.
La jornada se realizará el lunes 4 de septiembre de 10 a 12.30 hs en el SUM de Suburbio Sur en Irazusta y Camilo Villagra. Por una tenencia responsable de mascotas en la ciudad.
03 de Septiembre 2017 veterinaria tenencia responsable
El área de Veterinaria realizará vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas en el barrio Suburbio Sur. No es necesario solicitar turno y pueden acercarse desde cualquier barrio de la ciudad. La campaña se suspende por lluvia.
Los requisitos para llevar a tu mascota son:
Para más información concurrir al Área de Veterinaria (España 423) en el horario de 7 a 13, o comunicarse al teléfono 432937.
La edición 2026 “Marina Correa”, que contará con cinco noches, comenzará el viernes 16 de enero. Participarán murgas, conjuntos carnavalescos, mascaritos y expresiones artísticas locales.
Una muestra que retrata la esencia de los Corsos Matecito en un ensayo visual profundo y sensible
Del 2 al 5 de abril de 2026, en los Galpones del Puerto de Gualeguaychú, se realizará la segunda edición de Pueblos y Sabores, un evento que pone en valor la identidad gastronómica, cultural y productiva de la microrregión.
Del 10 al 12 de abril de 2026, el Puerto de Gualeguaychú será sede de la primera edición de Custom Car Expo Auto, un evento que reunirá a fanáticos, coleccionistas y amantes del mundo automotor.
El evento se realizará los días 18 y 19 de abril en los Galpones del Puerto, con entrada libre y gratuita. Reunirá a emprendedores, pymes y artesanos locales y regionales, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.