Vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas en Suburbio Sur
La jornada se realizará el lunes 4 de septiembre de 10 a 12.30 hs en el SUM de Suburbio Sur en Irazusta y Camilo Villagra. Por una tenencia responsable de mascotas en la ciudad.
La jornada se realizará el lunes 4 de septiembre de 10 a 12.30 hs en el SUM de Suburbio Sur en Irazusta y Camilo Villagra. Por una tenencia responsable de mascotas en la ciudad.
03 de Septiembre 2017 veterinaria tenencia responsable
El área de Veterinaria realizará vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas en el barrio Suburbio Sur. No es necesario solicitar turno y pueden acercarse desde cualquier barrio de la ciudad. La campaña se suspende por lluvia.
Los requisitos para llevar a tu mascota son:
Para más información concurrir al Área de Veterinaria (España 423) en el horario de 7 a 13, o comunicarse al teléfono 432937.
En el XI Mes de la Agroecología se realizarán actividades gratuitas abierta a la comunidad.
Este viernes 14 de noviembre a las 19 h en MAGNASCO Complejo Cultural, se realizará una conferencia a cargo del Prof. Dr. René Krüger.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).
El sábado 22 de noviembre 21:30 h, en el Club Frigorífico.