Ciudad

Se conformó la primera cooperativa de Cuidadores domiciliarios en Gualeguaychú

La Cooperativa Trato Digno Ltda está integrada por un grupo de egresados del Curso de Cuidadores Domiciliarios que se dictó en nuestra ciudad a través de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

04 de Septiembre 2017 adultos mayores Cooperativas


"Resulta fundamental contar con personas capacitadas y profesionales en el cuidado de los adultos mayores porque con ellos en forma indirecta mejoramos la calidad de vida del sector de la tercera edad", expresó Victor Hugo Lapido, responsable del área de Adulto Mayor de la Municipalidad de Gualeguaychú.

 
La conformación de la cooperativa Trato digno Ltda es el resultado de un año de trabajo en conjunto entre el Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutualidades de Entre Ríos, rectorado de UADER, la Dirección de Cooperativas y el Área del Adulto Mayor de la Municipalidad de Gualeguaychú. De esta manera, capacitando y acompañando a un grupo de egresados del curso de Cuidadores Domiciliarios de la UADER es que se formó dicha cooperativa.
 
"Estamos muy contentos del resultado de este año de trabajo por parte del Instituto provincial, dado que este viene a dar una respuesta integral y social tanto a los ciudadanos como a los asociados", manifestó Diego Vitasse, del Instituto.
 
Esta empresa de la economía social está a la espera de la matrícula para poder comenzar a funcionar como tal.

Buscar noticias

AGENDA
  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del Nacional de Canotaje que clasificará al Mundial

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 11:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • AGENDA

    Viernes 10 de Abril - 23:50HS.

    Casa Estudio abre la convocatoria para bandas jóvenes de Entre Ríos

  • EVENTOS TURISTICOS

    Domingo 12 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del cierre del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas

  • EVENTOS TURISTICOS

    Sábado 18 de Abril - 15:00HS.

    La Expo Feria Comunidad CODEGU tendrá su tercera edición en abril

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 01 de Mayo - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede de la Expo AutoCamping TV 2026

  • AGENDA

    Viernes 01 de Mayo - 12:00HS.

    Expo AutoCamping TV en los Galpones del Puerto

  • AGENDA

    Viernes 11 de Septiembre - 10:00HS.

    La Expo Rural Gualeguaychú se prepara para su 133° edición

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 2 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295