Ciudad

Juventud Municipal recorre las escuelas con la propuesta de alcohol cero en las serenatas

La decisión fue tomada por la Municipalidad de Gualeguaychú que a través de sus áreas implementará controles. Cada grupo de jóvenes tendrán que estar acompañados por tres padres como mínimo.

05 de Septiembre 2017 Jóvenes entrerrianos


El área de la Juventud de la Municipalidad continúa recorriendo los colegios secundarios de la ciudad para brindar una charla informativa a los alumnos de 5°, 6° y 7° año para concientizar sobre la responsabilidad en el marco de las tradicionales serenatas.

Cabe destacar que esta actividad se realiza junto con otras reparticiones municipales como Habilitaciones, Inspección General y Seguridad e Higiene. De esta manera se les explica a los alumnos cómo “tienen que realizar el trámite correspondiente para poder desarrollar el evento normalmente con el permiso municipal”. El responsable del área de la Juventud Pablo Taffarel se refirió a esta actividad: "También hablamos sobre el espacio físico y la seguridad durante la fiesta, el consumo de alcohol cero como consecuencia de las problemáticas que desencadena en los adolescentes. La Municipalidad de Gualeguaychú decidió que el alcohol sea cero con responsabilidad de los tres padres mínimo por grupo que deben acompañarlos”. Asimismo, comentó que se realizarán controles para garantizar la responsabilidad ciudadana y la protección de la salud de los jóvenes: “Todos los directivos de las escuelas se han mostrado a favor de estas propuestas para poder controlar esta problemática que es muy actual en estos temas”.


Buscar noticias

AGENDA
  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del Nacional de Canotaje que clasificará al Mundial

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 11:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • AGENDA

    Viernes 10 de Abril - 23:50HS.

    Casa Estudio abre la convocatoria para bandas jóvenes de Entre Ríos

  • EVENTOS TURISTICOS

    Domingo 12 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del cierre del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas

  • EVENTOS TURISTICOS

    Sábado 18 de Abril - 15:00HS.

    La Expo Feria Comunidad CODEGU tendrá su tercera edición en abril

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 01 de Mayo - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede de la Expo AutoCamping TV 2026

  • AGENDA

    Viernes 01 de Mayo - 12:00HS.

    Expo AutoCamping TV en los Galpones del Puerto

  • AGENDA

    Viernes 11 de Septiembre - 10:00HS.

    La Expo Rural Gualeguaychú se prepara para su 133° edición

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 3 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295