Noticias


Deporte

Mami Hockey de Club Sudamérica y una participación histórica en San Juan

La categoría sobre patines participó del segundo torneo interprovincial, competencia que contó con más de 20 equipos de las provincias de Mendoza, Buenos Aires, Entre Ríos, San Juan, entre otras.

06 de Septiembre 2017 deportes


El torneo se disputó en el estadio Mundialista Aldo Cantoni, un marco ideal para una competencia interprovincial, en la que disputaron dos categorías: Mami Hockey sobre patines e Intermedia (jugadoras ex federadas). El evento deportivo reunió 22 equipos, la mayoría de San juan, Mendoza, Buenos Aires y Entre Rios.
 
 
"Si bien el Hockey Sobre Patines está creciendo a pasos agigantados a nivel país, nunca un equipo de Mamis de nuestra ciudad  se había presentado en un torneo de esa categoría y mucho menos en la cuna del Hockey como lo es la ciudad de San Juan, de donde salen la mayoría de los jugadores del seleccionado y estrellas mundiales en dicho deporte. Felicitamos a las deportistas y entrenadores por esta participación" expresó Adrián Romani, director de Deportes.
 
El equipo tuvo un buen desempeño. Si bien no logró la clasificación para la Copa de oro, sí lo hizo para la Copa Plata, llegando hasta los cuartos de final, instancia en la que fueron superadas por el Club Deportivo y Cultural Barrio Rivadavia. Las deportistas se enfrentaron a un estadio de las características del Cantoni con todo lo que eso implica, en tanto es una cancha mucho más grande y con un piso distinto al  utilizado en esta ciudad.  El equipo del Club Sudamérica volvió con premio al Fair Play, Juego Limpio, que significa que fueron el equipo con menos faltas en todo el torneo.

"Las jugadoras volvieron felices de la importante expreiencia, con invitaciones a otros torneos proximamente. Luego de esta experiencia sin dudas volverán mejor para dar batalla el año próximo" expresaron desde Deportes, en tanto Solange Alfaro, miembro del equipo concluyó "Agradecemos a la dirección de deportes y al Club por la ayuda para poder cumplir este sueño. Es algo inolvidable".

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405