Noticias


Ciudad

La Municipalidad firmó convenio con ISA para diseño de portones del Parque de la Estación

A partir de este acuerdo, estudiantes y docentes del Instituto Superior de Arte (ISA) de nuestra ciudad proyectarán el diseño de los portones de ingreso y egreso a la pasarela, que artísticamente recrearán la historia del ferrocarril y el carnaval.

La Municipalidad continúa mejorando y generando espacios públicos en la ciudad. En este sentido, el lunes se celebró un convenio con el ISA, con el objetivo de que estudiantes y docentes, en el marco del ciclo lectivo de dicha institución, participen del diseño de los portones de acceso al Parque de la Estación, que se proyectan construir.
 
"Esta decisión se enmarca en las políticas de mejoramiento de los espacios públicos. En este caso se trata de embellecer la vista del Parque de la Estación, a partir de plasmar obras artísticas que recreen el sentido de esa zona tan importante para la vida de Gualeguaychú. Centralmente el ferrocarril y el carnaval" expresó Carlos García, Secretario de Obras y servicios públicos.
 
De la firma del convenio participaron por el ISA su director, Marcelo Ferrari, apoderada legal, Cristina Lucca; por la Municipalidad el Secretario de Obras y servicios públicos, Carlos García, y el director de Espacios Públicos, Alejandro Beatrice.
 
"Este trabajo se inicia este año, con el diseño y propuesta de un anteproyecto por parte del ISA, para luego acordar el proyecto y su construcción, que estará a cargo de la Municipalidad. Estamos muy contentos de avanzar con esta mejora que sin dudas abrirá la posibilidad de muchas más" agregó Beatrice.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030