Norberto Galasso dará una charla en Gualeguaychú
El prestigioso historiador, escritor y ensayista brindará una conferencia este viernes 15 de septiembre a las 18 hs en el Centro de Convenciones (Estrada 1080 - Parque de la Estación).
El prestigioso historiador, escritor y ensayista brindará una conferencia este viernes 15 de septiembre a las 18 hs en el Centro de Convenciones (Estrada 1080 - Parque de la Estación).
11 de Septiembre 2017 Más ciudad para todos
Norberto Galasso visitará nuestra ciudad para brindar una charla "Deuda externa y movimientos de liberación nacional " La actividad es organizada por la Municipalidad de Gualeguaychú y constituye una gran oportunidad para nuestra comunidad de conocer la obra de este importante investigador argentino, exponente del pensamiento nacional.
Desde 1963 en que publicó su primer libro “Mariano Moreno y la Revolución Nacional”, no ha dejado de producir y ya lleva publicados más de 60 libros vinculados a cuestiones históricas, económicas, políticas y sociales, como historia argentina, peronismo, deuda externa, biografías de San Martín, Perón, Ernesto "Che" Guevara, Hipólito Yrigoyen, como así también a debates culturales y literarios.
Su obra fue declarada de Interés Público por varias Cámaras Legislativas del país.
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
Biblioteca Popular Sarmiento- San Martín 899
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.