Noticias


Ciudad

Un paso más hacia la casa propia

En el marco del Programa Federal de Integración Socio Comunitaria - Convenio Gualeguaychú por sesenta viviendas, veinte familias socias de la cooperativa Unidos por una Vivienda firmaron la aceptación de cuotas para la construcción de sus hogares.

29 de Septiembre 2017 habitat Más ciudad para todos


El acuerdo se celebró en la Secretaría de Hábitat con la presencia del director de Viviendas, Victor Ingold, las familias socias de la cooperativa Unidos por una Vivienda, la trabajadora social Analía Fiorotto, y Fabiana Bernhardt.

 

"Estamos muy contentos de concretar un paso más en la solución habitacional para familias gualeguaychuenses. En esta oportunidad se trata de veinte. Desde el municipio generamos políticas locales como el programa de autoconstrucción Hago mi casa. Asimismo, continuamos gestionando proyectos de vivienda que están presentados en instancias provicial y nacional", expresó Ingold desde la Dirección de Viviendas.

 

A partir de la firma de esta conformidad, las familias aportan los terrenos y aceptan el régimen de cuotas para la construcción de sus hogares. La Municipalidad continúa trabajando en diversas políticas de hábitat para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar el derecho al acceso a la vivienda.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030