Agenda

Meditación de luna llena en Cultura

La Dirección de Cultura y la Fundación El Arte de Vivir invitan este jueves 5 de octubre a las 20 a una meditación guiada en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734).

02 de Octubre 2017


La Meditación de luna llena guiada rejuvenece nuestro cuerpo y mente. La luna siempre ha sido una parte integral de nuestra vida. Tiene un efecto en el agua y nuestro cuerpo contiene mucha, por lo tanto en el día de luna llena es muy bueno hacer meditación. Es un momento en el que la invocación y la irradiación de energía a través de la meditación grupal puede ser excepcionalmente eficaz.


La luna en sí no ejerce influencia en el trabajo; pero la esfera totalmente iluminada de la luna indica una alineación libre y sin obstáculos entre nuestro planeta y el Sol, el centro solar, la fuente de energía para toda la vida en la Tierra.


Equipo de facilitadores de El Arte de Vivir
No se requiere experiencia previa
email: gualeguaychu@elartedevivir.org
Facebook: El Arte de Vivir Gualeguaychú
Abiertas y gratuitas


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Mayo

Razetto

Bolívar 710

03446-15228630

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

03446-15380835

San Pantaleón

25 DE MAYO 1135

427415