Noticias


Ciudad

Adultos mayores de la ciudad participarán en todas las disciplinas del Abuelos en Acción

En el marco de este torneo provincial, viajarán a Concordia los días 4, 5 y 6 de octubre, donde competirán en tejo, newcom, baile, canto bochas, ajedrez, entre otras. Por una vejez activa, participativa y saludable.

A través del área del Adulto Mayor de la Municipalidad, nuestra ciudad estará representada en el certamen Abuelos en Acción que se disputará proximamente en Concordia. Por primera vez, Gualeguaychú contará con participantes en todas las disciplinas: tejo, newcom, canto, baile, bochas, ajedrez, truco, chinchón, escoba del 15, newcom, lanzamiento al aro y damas.

 

"Recientemente mantuvimos un reunión organizativa en el marco de esta participación. Efectivamente las actividades deportivas y recreativas son fundamentales para la integración social y la salud de nuestros adultos mayores. Desde la Municipalidad sin dudas apuntamos a fortalecer y desarrollar este tipo de disciplinas", expresó Victor Hugo Lapido, responsable del área del Adulto Mayor.

 

Cabe destacar que Abuelos en Acción es un programa provincial destinado a adultos mayores de 60 años, de ambos sexos. Las actividades deportivas, culturales y los juegos de sala se desarrollan con el objetivo de promover la integración social de los mayores.

 

Los interesados pueden comunicarse con la oficina del Adulto Mayor al teléfono 437007, o en la Vieja terminal, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030