Noticias


Ciudad

Mantenimiento vial retomó, tras las lluvias, un intenso operativo de bacheo y acondicionamiento de calles

Luego del largo período de lluvias que aqueja a nuestra región la Municipalidad retoma el cronograma de trabajos en la trama vial y suma las acciones previstas por el plan dispuesto con motivo de sanear las consecuencias del temporal

22 de Abril 2016


Nuestra ciudad, al igual que toda la zona del litoral, ha sufrido precipitaciones continuas que se extendieron por más de 18 días, las cuales afectaron significativamente los caminos y calles de tierra y también degradando el asfalto. Compuesto transitoriamente el tiempo, la Dirección de Mantenimiento Vial aprovecha para disponer intensos trabajos de bacheo.
“Hoy estamos con tareas de bacheo, y contentos de poder salir nuevamente, por eso lo principal es mejorar las arterias fundamentales para la transitabilidad de los vecinos como son Bv. Pedro Jurado – Bv. Daneri, Av. Parque y 2 de abril que es donde trabajamos hoy” explicó Diego Martínez, responsable de Mantenimiento Vial, y agregó: “Los próximos días vamos a seguir con el bacheo, en lo que es el Acceso Sur y esperemos que el tiempo siga así, para empezar con el asfaltado completo de calles que tenemos previsto”.
Respecto a las calles y caminos de tierra, ello presenta mayor complejidad ya que la humedad que guarda el suelo impide la intervención inmediata. Aun así, ya se han comenzado a acondicionar caminos y calles específicos. Al respecto Martínez afirma “Empezamos también con la cuadrilla de mantenimiento vial, en calles Asisclo Méndez, también el Camino Nº2 que es fundamental para las personas que viven en la zona del Camino de la Costa porque es por donde circulan cuando sube el rio o hay inundación. Tenemos un cronograma para toda la ciudad, con áreas prioritarias como son los accesos a las escuelas y Centros de Salud”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030