Ciudad

Está abierta la inscripción para el registro nacional de Cuidadores Domiciliarios

El área del Adulto Mayor de la Municipalidad de Gualeguaychú promueve la inscripción del 9 al 13 de octubre en el registro nacional de Cuidadores Domiciliarios.

10 de Octubre 2017 capacitación adultos mayores


Dicha actividad es impulsada por la dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores que en el marco de la Semana Federal de Inscripción del 9 al 13 de octubre promueve esta posibilidad de trabajo a los egresados con el que se aspira una mejora calidad de vida para los adultos mayores.

Al respecto, el coordinador del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido explicó que “la idea es utilizar esta herramienta y trabajar juntos con nación un registro dándole la seguridad a la comunidad de Gualeguaychú de que las personas que estén inscriptos han recibido la capacitación correspondiente” y agregó que “uno de los objetivos del área del Adulto Mayor es involucrarse con quienes están a cargo de los adultos mayores para mejorar su calidad de vida y en ese contexto el municipio realizará capacitaciones para los destinatarios”.

Al Registro Nacional pueden inscribirse personas que hayan realizado un curso de formación en cuidados gerontológicos, tanto en el marco del Programa Nacional de Cuidados Domiciliarios como de otras organizaciones formadoras que cumplan con una capacitación de 200 hs. o más; en tanto, los que posean de 80 a 199 horas también podrán hacerlo para luego realizar un curso complementario de modalidad online.

La documentación requerida para inscribirse, en cualquiera de las dos modalidades es la siguiente  

  • Formulario de Inscripción
  • Formulario 1 "Términos y Condiciones
  • Documento Nacional de Identidad
  • Certificado de formación
  • • Una foto 4 x 4

Finalmente, se recuerda que las inscripciones son permanentes por lo que los aspirantes pueden hacerlo en cualquier momento del año. Además, se puede consultar más información en www.registroncd.senaf.gob.ar  o a través del teléfono 011 4338 5800 interno 6060 - registrocuidadoresam@senaf.gob.ar

 

 


Buscar noticias

AGENDA
  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del Nacional de Canotaje que clasificará al Mundial

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 11:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • AGENDA

    Viernes 10 de Abril - 23:50HS.

    Casa Estudio abre la convocatoria para bandas jóvenes de Entre Ríos

  • EVENTOS TURISTICOS

    Domingo 12 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del cierre del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas

  • EVENTOS TURISTICOS

    Sábado 18 de Abril - 15:00HS.

    La Expo Feria Comunidad CODEGU tendrá su tercera edición en abril

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 01 de Mayo - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede de la Expo AutoCamping TV 2026

  • AGENDA

    Viernes 01 de Mayo - 12:00HS.

    Expo AutoCamping TV en los Galpones del Puerto

  • AGENDA

    Viernes 11 de Septiembre - 10:00HS.

    La Expo Rural Gualeguaychú se prepara para su 133° edición

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 2 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295