“De Gualeguaychú a Merlo” de José Luis González y José Luis Rodríguez en Cultura
La presentación del libro se realizará el viernes 6 de octubre a las 20 hs en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734).
La presentación del libro se realizará el viernes 6 de octubre a las 20 hs en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734).
04 de Octubre 2017 Culturar mi pueblo
Poemas, poesías y una obra de teatro. La autoría de esta obra conjuga casualmente un mismo nombre José Luis y dos apellidos distintos de ascendencia hispana González y Rodríguez.
Uno de los autores es oriundo de Gualeguaychú y quiso homenajear a su ciudad natal retrotrayéndose en el tiempo para encontrarse con su niñez, sus lugares, sus aromas, sus amigos y sus afectos a través de la poesía.
El evento se realizará los días 18 y 19 de abril en los Galpones del Puerto, con entrada libre y gratuita. Reunirá a emprendedores, pymes y artesanos locales y regionales, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad.
Domingo 24 de mayo, a las 21:30, en la Biblioteca Sarmiento.
Del 1 al 3 de mayo, la Expo AutoCamping TV llegará a los Galpones del Puerto, en un espacio pensado para compartir experiencias y conocer las últimas tendencias del sector, convocando a la comunidad del motorhome y la vida en ruta.
Viernes 1 de mayo, de 11 a 13.30, en San José 168 esquina Colombo. La propuesta se desarrollará con cupos limitados y requiere inscripción previa por WhatsApp.
Del 1 al 3 de mayo, la ciudad será sede de un gran encuentro para amantes del autocamping, los motorhomes y el turismo en movimiento.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.