Noticias


Ciudad

Piaggio firmó convenio para obras de cordón cuneta en calle Aguado

En el marco del programa Mi barrio tiene acceso, el intendente celebró contrato con la cooperativa Construir seguro para la primera etapa de obras viales en esta calle, entre Estrada y Etchevere.

06 de Octubre 2017 Mi Barrio Tiene Acceso


La Municipalidad continúa realizando obras de mejora y consolidación de la trama vial en los barrios de la ciudad. En este sentido, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recientemente firmó contrato de obra con la cooperativa Construir seguro para la construcción de cordón cuneta y badenes en calle Aguado. El proyecto total abarca esta arteria desde Estrada hasta Asisclo Méndez, que se completará en dos etapas. 
 
"Mi barrio tiene acceso sigue y sigue sumando obras en toda la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los vecinos, llegando ya a más de 40 barrios. El gobierno municipal apuesta fuertemente a la inversión pública, accesibilidad a los barrios, la generación de trabajo y el fortalecimiento del cooperativismo" expresó Piaggio.
 
Este primer tramo comprende la calle Aguado entre Estrada y Asisclo Méndez, con un total de 600 metros de cordón cuneta, 300 m2 de badenes, lo cual supondrá una inversión de $963.063.- con fondos municipales. La segunda etapa será por 800 metros de cordón cunerta.
 
"La obra estará empezando en los proximos 20 días. Se trata de una arteria importante que permitirá descomprimir el tránsito de los barrios cercanos al corsódromo hacia el sur" aclaró Carlos García, secretario de Obras y servicios públicos. Los trabajos incluirán una pequeña obras hidráulica de desagües pluviales.
 
El intendente y los funcionarios dialogaron con los vecinos, y compartieron las condiciones y detalles de la obra. Estuvieron presentes además el secretario de Obras Públicas, Carlos Garcia; el director de Mantenimiento vial, Diego Martinez, y el director de Cooperativas, Mauticio Weber.
 
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030