Noticias


Ciudad

La Plaza de la Estación se inaugurará el 5 de noviembre

La apertura de este nuevo espacio público y la celebración por los 10 años de reinauguración del Museo Ferroviario, que estaban previstas para este viernes 6 de octubre, se pasan para el domingo 5 de noviembre.

15 de Octubre 2017 Nuestros espacios públicos


Con música, visitas guiadas teatralizadas, actividades, artesanos, cantinas y proyección de videos, la Municipalidad inaugurará la Plaza de la Estación -Maestra Piccini entre Ayacucho y España-. Se trata de un espacio mejorado y puesto en valor con juegos deportivos, para niños, veredas, luminarias, cestos, bancos, playones deportivos y parquizado. Diversas áreas municipales trabajan intensamente ultimando los detalles de esta gran obra para el disfrute de la ciudadanía.

También se llevan adelante trabajos de mejoramiento de los accesos del Museo Ferroviario y su vinculación con el Parque de la Estación. El objetivo es generar recorridos más didácticos e interactivos, evitando asimismo algunas contingencias que provocan los días lluviosos. Al mismo tiempo, realizan trabajos de mantenimiento en cada una de las piezas del espacio histórico. Recordemos que el Museo está cumpliendo 10 años desde su reinauguración, lograda gracias al rescate que hizo la Municipalidad de Gualeguaychú y que ha venido custodiando, todo este tiempo, la reserva histórica de nuestra ciudad. 

La Plaza de la Estación contará con: 

  • Playones deportivos con aros de basquet, de voley y fútbol tenis
  • Nuevos juegos para niños y aparatos deportivos
  • Más bancos de plaza
  • Nuevas calles internas
  • Luminarias LED
  • Bebedero
  • Bicicletero

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 6 de Agosto

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820