Noticias


Ciudad

¡Conocé la primera plaza deportiva de la ciudad!

La inauguración se realizará el sábado 7 de octubre en el Barrio Molinari, Plaza de la Virgen (frente a sector 4), de 16 a 20. Queda invitada toda la comunidad a vivir una gran jornada de celebración con actividades para toda la familia.

La Municipalidad acompaña a los vecinos del Barrio Molinari en la inauguración de la primera plaza deportiva de la ciudad el sábado 7 de octubre. Se trata de una gran iniciativa impulsada por los vecinos a través de las Mesas y Comisiones Vecinales. Organiza la Comisión Vecinal Molinari "La comisión de todos" y la Mesa de Gestión Suburbio Sur.

Durante la tarde, de 16 a 20 hs, se realizará la celebración en el Barrio Molinari, en la Plaza de la Virgen, frente a sector 4. La jornada contará con actividades y propuestas para el disfrute de toda la familia. La feria popular y solidaria Suburbio Sur ofrecerá sus productos naturales, artesanales y autogestionados a precios accesibles.

Asimismo, se presentará "Ponele onda a tu primavera", una serie de números artísticos de baile, canto y teatro que llevarán adelante los adolescentes del barrio, y también harán lo propio el grupo de danza "Look me" y el conjunto musical "Ay Caramba". También será una tarde de deporte en la que se hará un torneo de fútbol con equipos de diferentes barrios de la ciudad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405