La zona 2 comienza con las Asambleas de Presupuesto Participativo 2016
Con una buena respuesta de participación por parte de los vecinos, comenzó la semana pasada las primeras asambleas del programa municipal Presupuesto Participativo.
Con una buena respuesta de participación por parte de los vecinos, comenzó la semana pasada las primeras asambleas del programa municipal Presupuesto Participativo.
17 de Abril 2016
Esta semana continuarán los días martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de abril en las escuelas ENET N°3, La Milagrosa y López Jordán respectivamente, a las 20:00. Recordamos que este año se cuenta con un presupuesto de 435 mil pesos para cada una de las 9 zonas.
Al respecto, el secretario de Poder Popular, Daniel Vaena, expresó que “la semana pasada comenzamos con las primeras asambleas con un buen número de participación” y continuó: “Tenemos grandes expectativas para esta nueva edición, los vecinos han incorporado a este programa como la posibilidad concreta de nuevos proyectos para sus barrios y como un canal efectivo de interacción entre los vecinos y el Estado”.
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
En el XI Mes de la Agroecología se realizarán actividades gratuitas abierta a la comunidad.
Este viernes 14 de noviembre a las 19 h en MAGNASCO Complejo Cultural, se realizará una conferencia a cargo del Prof. Dr. René Krüger.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).
El sábado 22 de noviembre 21:30 h, en el Club Frigorífico.