Noticias


Ciudad

Reunión con prestadores turísticos del Camino de la península

De cara a las importantes obras de mejoramiento e iluminación que se realizarán, se convocó a este encuentro para evaluar situación de habilitaciones de los emprendimientos y regularización.

01 de Noviembre 2017 Más ciudad para todos


Tal como lo anunciaran el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y el gobernador Gustavo Bordet a principios de octubre, el Camino de la península y el Camino de la costa serán mejorados con importantes inversiones para obras viales, alumbrado y espacios públicos. En el marco de dichas mejoras que se llevarán adelante en 2018, este miércoles por la mañana desde la Municipalidad se convocó a una reunión con los vecinos y prestadores turísticos del Camino de la península.

 

"Se abordó centralmente la cuestión de la situación de habilitaciones de los prestadores turísticos, trámites, tasas y tributos. Las obras que se vienen, junto a la total regularización de los emprendimientos, implicarán un beneficio para los turistas y para los vecinos. Mayor seguridad y mejores servicios" afirmó Gastón Irazusta, presidente del Consejo Mixto de Turismo.

 

Participaron también de la reunión la directora de Habilitaciones, Laura Guinis; la directora de Rentas, Delfina Herlax; la directora de Obras privadas, Ana Laura Chesini, y 7 prestadores turísticos. La obra en el Camino de la Península consiste en abovedado y enripiado por 1400 metros, instalación de alumbrado público LED y mejora de espacios públicos.

 

"Se trata de un reclamo histórico de los vecinos y prestadores, que desde el inicio de nuestro gobierno hemos asumido y encarado decididamente, fruto de lo cual podremos dar este paso importante, que impactará en la calidad  de vida y de los servicios turísticos." agregó Irazusta.

 

Cabe destacar que continuarán realizándose encuentros con vecinos y prestadores, del Camino de la Península como así también del Camino de la Costa y zonas ribereñas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030