Noticias


Ciudad

Más trabajos en calles de la ciudad

La Municipalidad trabaja en mantenimiento, colocación de brosa y preparación para pavimento en distintos barrios para garantizar transitabilidad y accesibilidad.

01 de Noviembre 2017 mantenimiento vial


En el marco de un intenso cronograma de trabajos, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con obras sobre la trama vial. En este sentido, se realizó mantenimiento en calle Ituizangó desde Boulevard De León hasta Mamita Rivero; se hizo alteo y colocación de brosa en Boulevard Martínez entre 3 de Caballería y escuela República Oriental del Uruguay y desmonte y calzado con brosa para pavimento en barrio ATE 1, calle Bravo desde Nagera hacia el oeste.

 

“El objetivo de todos estos trabajos es el mejoramiento integral de calles, accesos a escuelas, haciendo lo que hay que hacer, para garantizar que los vecinos y las personas puedan vivir, transitar mejor, que se traduzca en calidad de vida”, manifestó Diego Martínez, director de Mantenimiento Vial.

 

Así también se realiza desmonte y calzado con brosa para base de pavimento en calle Los Pinos entre Schachtel y Alsina, mantenimiento de la traza vial en Alférez Sobral entre granja Emanuel y escuela Gualeyán, y trabajos de mantenimiento en el Camino de la costa.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 15 de Agosto

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349