Más trabajos en calles de la ciudad
La Municipalidad trabaja en mantenimiento, colocación de brosa y preparación para pavimento en distintos barrios para garantizar transitabilidad y accesibilidad.
La Municipalidad trabaja en mantenimiento, colocación de brosa y preparación para pavimento en distintos barrios para garantizar transitabilidad y accesibilidad.
01 de Noviembre 2017 mantenimiento vial
En el marco de un intenso cronograma de trabajos, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con obras sobre la trama vial. En este sentido, se realizó mantenimiento en calle Ituizangó desde Boulevard De León hasta Mamita Rivero; se hizo alteo y colocación de brosa en Boulevard Martínez entre 3 de Caballería y escuela República Oriental del Uruguay y desmonte y calzado con brosa para pavimento en barrio ATE 1, calle Bravo desde Nagera hacia el oeste.
“El objetivo de todos estos trabajos es el mejoramiento integral de calles, accesos a escuelas, haciendo lo que hay que hacer, para garantizar que los vecinos y las personas puedan vivir, transitar mejor, que se traduzca en calidad de vida”, manifestó Diego Martínez, director de Mantenimiento Vial.
Así también se realiza desmonte y calzado con brosa para base de pavimento en calle Los Pinos entre Schachtel y Alsina, mantenimiento de la traza vial en Alférez Sobral entre granja Emanuel y escuela Gualeyán, y trabajos de mantenimiento en el Camino de la costa.
Nuestra ciudad fue elegida para iniciar una propuesta cultural libre y gratuita, que recorre toda la provincia impulsada por la Biblioteca Provincial. La actividad se realizará en la Biblioteca Sarmiento.
La Municipalidad y la Facultad de Bromatología, desde la Dirección de Cultura y desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura respectivamente, se unen para promover las disciplinas artísticas de nuestra ciudad.
El domingo 27 de abril a las 20, el Teatro Gualeguaychú será escenario de la obra "Que hablen otras partes de mí", escrita por Gastón Díaz y puesta en escena por el grupo Salida de Emergencia, de Gualeguay. Entrada libre y gratuita.
El próximo 30 de abril, en el Club Recreo, a las 21:30 horas.
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar del Seminario Intensivo de Figura Humana y su Expresividad con técnicas secas, dictado por la reconocida artista y docente Gladys H. Zagert.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.