Noticias


Ciudad

Las líneas 1 y 4 de colectivos ya implementan el boleto del Adulto Mayor

A través de la TercerCard, los adultos mayores acceden a un descuento de 50% en el boleto de transporte para todas la líneas urbanas y suburbanas de la ciudad.

A partir del martes 31 de octubre, las lineas N° 1 "1 de agosto" y la N° 4 "Delcausse hnos." implementan el boleto del Adulto Mayor, a través de la tarjeta de beneficios para adultos mayores entrerrianos, Tercerdcard. Al respecto, el secretario de Gobierno, Ignacio Farfan expresó "Esta medida implica mejores condiciones de vida para un sector de nuestra sociedad, nuestros mayores, que a través de esta tarjeta acceden a un descuento importante en el transporte. La tarjeta permitirá también descuentos en comercios de la ciudad".
 
Cabe destacar que resta la implementación del boleto por parte de las líneas N° 2 y 5. 
 
¿Cómo tramitar la TercerCard?
Los adultos mayores podrán tramitar su boleto del adulto mayor a través de la TercerCard que otorga el beneficio de un 50% de descuento en transporte para todas la líneas de colectivos de la ciudad.

Pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 12 hs. en la oficina del área de Adulto Mayor, sita en la Vieja terminal (acceso por Bolívar).

 
Requisitos
  • Ser mayor de 60 años.
  • Residir en Gualeguaychú
 
Documentación
  • DNI
  • Fotocopia de DNI
 
Para acceder a los beneficios, la tarjeta debe exhibirse en las unidades de transporte urbano de pasajeros junto con el documento de identidad. Cabe destacar que la implementación de esta tarjeta está a cargo de la Secretaría de Gobierno y el Área de Adulto Mayor.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405