Ciudad

6ta Feria Itinerante Popular en la Plaza de los Antepasados

Este sábado de 17 a 20 horas en Asciclo Méndez y Ayacucho se realizará la feria popular con la participación de las nueve áreas programáticas de la ciudad. En esta oportunidad, la feria tendrá como temática los derechos del niño.

09 de Noviembre 2017 economía social Feria popular


Con el acompañamiento de diversas áreas municipales, se realizará la sexta Feria Itinerante en la Plaza de los Antepasados, ubicada en calles Asciclo Méndez y Ayacucho, con la participación de feriantes de las nueve áreas programáticas de la ciudad. En esta oportunidad, la feria tendrá como temática los derechos del niño.
Los números artísticos programados para este encuentro serán: Una obra de teatro de los chicos de la Escuela 88 sobre los derechos del niño - Un grupo de chicas que bailarán reggaeton - Una obra de teatro sobre bullyng a cargo del grupo de teatro del galpón del Anhelado Sueño y Zupichini - Adrián Soria y  el cierre con batucada.
En esta feria podrán encontrar ropa y calzado, panificación, artículos de limpieza, artesanías, plantas y verduras, entre otros. Todo a precios accesibles. Cabe destacar que esta iniciativa no es solo una feria sino también un espacio de contención, vinculación, entre diferentes barrios y vecinos, un lugar donde la gente va a comprar y vender, disfrutar de números artísticos pero también conocerse, vincularse y compartir un mate.
La feria itinerante es un proyecto que comenzó este año en mayo y tiene como objetivo unificar y vincular todas las ferias de diferentes áreas programáticas en una sola feria grande que una vez al mes va rotando por todas las áreas. La primera se realizó en San Francisco y Cuchilla, la segunda en San Isidro, la tercera en el Cic, la cuarta en Médanos, la quinta en Suburbio Sur y en esta ocasión los anfitriones son de Villa María.
Acompañan las áreas de Cultura, Producción y Empleo, Promoción y Equidad (con el vacunatorio móvil y el circuito saludable para controlar peso, talla, tensión arterial) y Veterinaria (trabajando sobre tenencia responsable y anotando turnos para castración).

¡Los esperamos a todos para compartir esta hermosa tarde para toda la familia!


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 16:30HS.

    Taller de Compostaje

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 20:00HS.

    Sí, quiero | Muestra Pura Curiosidad

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 21:00HS.

    Recital: Raíces

  • AGENDA

    Domingo 26 de Octubre - 22:25HS.

    Muestra Artística de Victoria Frigo

  • AGENDA

    Jueves 30 de Octubre - 20:00HS.

    Resonando

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 19:00HS.

    Festi Flora 2025

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 20:00HS.

    Planetario Móvil

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 21:00HS.

    ¡Segunda fecha de remando!

  • CULTURA

    Viernes 07 de Noviembre - 00:00HS.

    Ya está abierta la convocatoria al Pre Cosquín 2026 Sede Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 07 de Noviembre - 09:00HS.

    Expo Moto Gualeguaychú

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Octubre

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 710

03446-15228630

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725