Trabajos de mejoramiento de calles
La Municipalidad realiza avanza con obras de mantenimiento, construcción de cordón cuneta, badenes y asfaltado en diferentes barrios de la ciudad.
La Municipalidad realiza avanza con obras de mantenimiento, construcción de cordón cuneta, badenes y asfaltado en diferentes barrios de la ciudad.
14 de Noviembre 2017 Más ciudad para todos
Esta semana se realiza base de pavimento y perfilado en barrio San Isidro, en calle Los Alerces entre Schachtel y Alsina. Asimismo en Barrio Casvac se lleva adelante desmonte para cordón cuneta y pavimento en la calle Pablo Daneri entre Gervasio Méndez y Andrade y colocación de suelo calcáreo en Boulevard Martínez entre Furques y Calle de las Tropas.
“Diferentes cuadrillas municipales trabajan en diferentes sectores. Buscando cumplir cada día con los vecinos de las diferentes zonas de la ciudad y con el objetivo de dar respuesta a los mayores reclamos que surgen desde la comunidad, trabajamos día a día en la mejora de la traza vial” manifestó Diego Martínez, director de Mantenimiento vial.
Asimismo, se realiza mejoramiento de calle Lisandro de la Torre entre Acceso Sur y Furques; compactación y mejoramiento de calle Gutenberg entre Juan Díaz y Juan. B. Justo y mantenimiento de calle 3 de diciembre, entre Perigan y Clavarino.
El espectáculo teatral a cielo abierto más grande del verano entra en sus últimas noches, con la función del sábado 7 y una seguidilla de fechas que se extienden hasta el cierre de febrero.
Con una peña folclórica el sábado 21 de febrero, 21:30 h, en el Club Frigorífico.
Será los días 20, 21 y 22 de febrero, con entrada libre y gratuita, en el Anfiteatro. Música celta, combates medievales, mercado temático y actividades para toda la familia.
Del 30 de enero al 22 de febrero.
Jueves 26 de febrero, 21 h, Casa De Deken. Entrada libre y gratuita
Febrero y marzo, presencial y virtual
Del 6 al 27 de marzo, la artista local, Gisela Bértora presenta su muestra de arte textil natural “Atamá” en el local N° 9 del Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El 7 de marzo a las 21:00 horas - en Sala Sinergia Tablao Flamenco.
Del 2 al 5 de abril de 2026, en los Galpones del Puerto de Gualeguaychú, se realizará la segunda edición de Pueblos y Sabores, un evento que pone en valor la identidad gastronómica, cultural y productiva de la microrregión.
Del 10 al 12 de abril de 2026, el Puerto de Gualeguaychú será sede de la primera edición de Custom Car Expo Auto, un evento que reunirá a fanáticos, coleccionistas y amantes del mundo automotor.
El evento se realizará los días 18 y 19 de abril en los Galpones del Puerto, con entrada libre y gratuita. Reunirá a emprendedores, pymes y artesanos locales y regionales, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.