Noticias


Ciudad

Trabajos de mejoramiento de calles

La Municipalidad realiza avanza con obras de mantenimiento, construcción de cordón cuneta, badenes y asfaltado en diferentes barrios de la ciudad.

14 de Noviembre 2017 Más ciudad para todos


Esta semana se realiza base de pavimento y perfilado en barrio San Isidro, en calle Los Alerces entre Schachtel y Alsina. Asimismo en Barrio Casvac se lleva adelante desmonte para cordón cuneta y pavimento en la calle Pablo Daneri entre Gervasio Méndez y Andrade y colocación de suelo calcáreo en Boulevard Martínez entre Furques y Calle de las Tropas.

“Diferentes cuadrillas municipales trabajan en diferentes sectores. Buscando cumplir cada día con los vecinos de las diferentes zonas de la ciudad y con el objetivo de dar respuesta a los mayores reclamos que surgen desde la comunidad, trabajamos día a día en la mejora de la traza vial” manifestó Diego Martínez, director de Mantenimiento vial. 

Asimismo, se realiza mejoramiento de calle Lisandro de la Torre entre Acceso Sur y Furques; compactación y mejoramiento de calle Gutenberg entre Juan Díaz y Juan. B. Justo y mantenimiento de calle 3 de diciembre, entre Perigan y Clavarino.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953