Noticias


Turismo

Se entregaron certificados a los alumnos que participaron del Programa de Concientización Turística

El Consejo Mixto de Turismo, a través del Programa de Concientización Turística, promueve el reconocimiento de nuestra ciudad y sus atractivos en los niños y docentes.

16 de Noviembre 2017 concientización turística


En la mañana del jueves 16 de noviembre, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio entregó certificados a los alumnos de las diez instituciones educativas que participaron del Programa de Concientización Turística. Durante el encuentro, el intendente Piaggio dio la bienvenida a los chicos y docentes y resaltó “la iniciativa de los educadores y de los alumnos de sumarse a esta actividad con la que seguramente descubrieron lugares de su propia ciudad que no conocían”.

Por su parte, la coordinadora del programa María Luz Villagra recordó: “Trabajamos durante todo el año con los chicos sobre los atractivos de nuestra ciudad, los efectos del turismo, sus consecuencias y la importancia de esta actividad como motor de desarrollo en la comunidad. Deseamos que ellos sean multiplicadores en sus familias y amistades de todo lo que aprenden ya que así podrán guiar a algún turista como así también resaltar los beneficios de su ciudad”.

Quienes recibieron los certificados fueron los alumnos de 3° y 4° de las siguientes instituciones educativas: N° 88 Los Fundadores, N° 114 Justo José De Urquiza, N°69 San Martín De Balcarce, N° 167 Bettendorff, N° 3 Tomás De Rocamora, N° 107 San Francisco De Asís, N° 90 José Álvarez, N° 198 Sirio Libanes, N° Colegio Las Victorias y N°2 Domingo Matheu. 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 30 de Septiembre

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810