Continúan los trabajos de pavimentación en Barrio San Isidro
La Municipalidad realiza mejoras y consolidación de la trama vial en los barrios de la ciudad.
La Municipalidad realiza mejoras y consolidación de la trama vial en los barrios de la ciudad.
17 de Noviembre 2017 Más ciudad para todos
Esta semana la secretaría de Obras y servicios públicos avanza con su cronograma de trabajo, que incluye más de 20 frentes de obra. En este sentido, se realiza asfaltado de calle Los Alerces de Padre Schachtel a Alsina.
“Esto es fruto del trabajo en conjunto de los vecinos y el municipio, se han hecho mejoras en el barrio tanto de asfalto como de cordón cuneta, que mejora la calidad de vida, impulsando a los vecinos a querer mejorar las veredas, el frente de su hogar. Es una cadena que comienza con una inversión, con esfuerzo, pero termina con beneficio para todos” manifestó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Carlos García
Cabe descatar que estos trabajos se realizan a través de consorcios vecinales. "Este barrio ha tenido un gran cambio, se pavimentó calle Padre Schachtel desde 2 de Abril a Federación y las calles Los Álamos, Los Robles y Los Pinos entre Padre Schachtel y Alsina. Así también se construyó cordón cuneta en Los Chanaes entre Padre Schachtel y Alsina” concluyó García.
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Con más de 500 artistas en escena y 53 inscriptos de distintos puntos del país, el Pre Cosquín 2026 tendrá su instancia local en los Galpones del Puerto los días 15 y 16 de noviembre, con dos escenarios y propuestas para disfrutar en familia.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).