Noticias


Ciudad

Continúan los trabajos de pavimentación en Barrio San Isidro

La Municipalidad realiza mejoras y consolidación de la trama vial en los barrios de la ciudad.

17 de Noviembre 2017 Más ciudad para todos


Esta semana la secretaría de Obras y servicios públicos avanza con su cronograma de trabajo, que incluye más de 20 frentes de obra. En este sentido, se realiza asfaltado de calle Los Alerces de Padre Schachtel a Alsina.

“Esto es fruto del trabajo en conjunto de los vecinos y el municipio, se han hecho mejoras en el barrio tanto de asfalto como de cordón cuneta, que mejora la calidad de vida, impulsando a los vecinos a querer mejorar las veredas, el frente de su hogar. Es una cadena que comienza con una inversión, con esfuerzo, pero termina con beneficio para todos” manifestó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Carlos García

Cabe descatar que estos trabajos se realizan a través de consorcios vecinales. "Este barrio ha tenido un gran cambio, se pavimentó calle Padre Schachtel desde 2 de Abril a Federación y las calles Los Álamos, Los Robles y Los Pinos entre Padre Schachtel y Alsina. Así también se construyó cordón cuneta en Los Chanaes entre Padre Schachtel y Alsina” concluyó García.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295