Noticias


Deporte

Fin de semana de oro para el deporte local

María Luz Tesuri, Germán Delcanto y Antonella Borro, tres deportistas de Gualeguaychú, tuvieron un excelente desempeño en atletismo, tenis y lucha respectivamente, confirmando el buen trabajo que vienen realizando a lo largo del año.

21 de Noviembre 2017 deportes


María Luz Tesuri participó de la famosa carrera de 10k San Felipe y Santiago, que se realiza en la República Oriental del Uruguay, consiguiendo el primer puesto en su categoría con un tiempo de 35 minutos 18 segundos. Otra carrera que afianza el buen momento de la zurda, que se entrena lejos de su Gualeguaychú querida con mucho esfuerzo suyo y de su familia.
 
Por su parte el jovén tenista Germán Delcanto resultó subcampeón del Master Nacional de singles y campeón en dobles, para finalizar la temporada en el primer lugar de los rankings nacionales de ambas especialidades, lo que habla del gran presente del jugador. El último fin de semana participó en Concordia del Master Nacional de su categoría y consiguió el primer puesto en dobles y el subcampeonato en singles.
 
Finalmente la luchadora de nuestra ciudad, Antonella Borro, obtuvo el primer puesto en su categoría de hasta 57kg en el Torneo Nacional disputado en Ferrocarril Oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La joven deportista, subcampeona de los juegos nacionales Evita, está en vista de los especialistas nacionales en lucha.
 
Los tres deportistas, como los demás destacados de la ciudad, confirman que el trabajo profesional y con mucho esfuerzo tiene sus reditos.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001