Noticias


Ciudad

Gualeguaychú participó del primer encuentro binacional Argentina–Uruguay “Ampliando Fronteras”

La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Producción y Desarrollo Económico, estuvo presente en este espacio para el intercambio de temas públicos y privados entre ambos países.

24 de Noviembre 2017 Produccion desarrollo económico


El primer encuentro binacional Argentina-Uruguay se realizó en Concordia con el fin de abordar las políticas públicas de ambos países y sus líneas de trabajo. Asimismo, expusieron instituciones privadas, incubadoras, aceleradoras y clubes de emprendedores.

La apertura del encuentro Ampliando Fronteras estuvo a cargo de autoridades  de Argentina. Durante el encuentro, Rubén César brindó explicaciones acerca de los diferentes ecosistemas y ejemplificó cómo sería el tratamiento para ese caso en particular.

El encuentro brindó un espacio de debate e intercambio sobre ejes vinculados a políticas públicas y acciones de promoción y apoyo al emprendedor desde el sector privado. Los puntos tratados en este intercambio fueron: Financiamiento, asistencia técnica, capacitaciones, vínculos de comercialización, incubación y aceleración, y mentoreo.

Finalmente, se realizó una redacción por referentes institucionales de documento síntesis de ambas jornadas y carta Intención con próximos ejes de trabajo y presentación de documentos. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030