Noticias


Ciudad

Buró productivo: se convoca a artistas visuales y escénicos para estudio sobre producción cultural

Este martes 5 de diciembre se convoca a trabajadores de las artes visuales y escénicas en el marco de un estudio participativo de la cadena de valor del sector.

02 de Diciembre 2017 Más ciudad para todos Produccion


El Buró Productivo se encuentra analizando las cadenas de valor de los sectores prioritarios para la ciudad, mediante talleres participativos con los diversos actores sociales. El objetivo es identificar problemáticas, proponer soluciones y formular proyectos para el sector Artes visuales y escénica, que se encuentra en la Cadena de valor de producción cultural.

"Debido a la complejidad y diversidad del sector, se ha acotado el análisis al sector Artes visuales y escénicas, tomando para ello productos tales como Producción escenográfica para obras artísticas y promoción, carnaval, carrozas, esculturas, instalaciones, pinturas y vestuarios" expresa la convocatoria.

En este sentido, se invita a referentes directos, indirectos, de apoyo y reguladores de la cadena de valor, para participar el día martes 5 de diciembre a las 19 hs. en el salón del Centro de Defensa Comercial e Industrial (25 de mayo 1008), a participar del Análisis de Problemas. La metodología de trabajo será a través de dos encuentros de dos horas de duración cada uno.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001