El musical “Mary Poppins” en el Teatro Gualeguaychú
Dirigida por Natalia Miño Raffo, esta obra se presenta el jueves 14 de diciembre a las 22 hs., en el Teatro Gualeguaychú (Urquiza 705).
Dirigida por Natalia Miño Raffo, esta obra se presenta el jueves 14 de diciembre a las 22 hs., en el Teatro Gualeguaychú (Urquiza 705).
30 de Noviembre 2017
La obra de teatro musical “Mary Poppins” se presenta en Gualeguaychú con la intención de compartir entre adultos y pequeños, un excelente mensaje. Dirigida y producida por Natalia Miño Raffo, esta presentación ofrece al público la oportunidad de ver a más de 100 bailarines, en escena.
Todos los participantes de este musical son alumnos de la academia, para llevarle al público un espectáculo único y de altísima calidad.
Anticipadas en "Tu Platea Ya" en Casa de la Cultura (25 de mayo 734)
Lunes a Viernes de 9 a 17hs.
El Complejo Cultural Magnasco organiza viajes a la Feria para el 8 de mayo de 2025
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.