Más trabajos en calles de la ciudad
La Municipalidad realiza mejoras en la trama vial en diferentes barrios.
La Municipalidad realiza mejoras en la trama vial en diferentes barrios.
12 de Diciembre 2017 Más ciudad para todos
La secretaría de Obras y servicios públicos continúa con su intenso cronograma de trabajos. En este sentido se realiza enripiado en calle Rioja entre 1º de Mayo y Belgrano; se dispone suelo cemento en calle Perito Moreno entre Río de los Pájaros y Primera Junta y se realiza riego asfaltico en Perito Moreno entre Boulevard Montana y Rio de los Pájaros.
Asimismo se trabaja en calles de zona norte, cuadrante San José, 1º de Mayo, Montana y Clavarino, Gervasio Méndez al oeste, con mejoramiento y enripiado en 9 de Julio entre Juan Lapalma y Juan B. Justo y en Palacios entre San José y 9 de Julio. Asimismo en la Cañada de Gómez se realiza limpieza de la misma para un mejor escurrimiento del agua.
El domingo 27 de abril a las 20, el Teatro Gualeguaychú será escenario de la obra "Que hablen otras partes de mí", escrita por Gastón Díaz y puesta en escena por el grupo Salida de Emergencia, de Gualeguay. Entrada libre y gratuita.
El próximo 30 de abril, en el Club Recreo, a las 21:30 horas.
Viernes 2 de mayo - 20:30 h en Alianza Francesa
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar del Seminario Intensivo de Figura Humana y su Expresividad con técnicas secas, dictado por la reconocida artista y docente Gladys H. Zagert.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.