Ciudad

La Municipalidad avanza con diferentes frentes de obra en la ciudad

La secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con distintos trabajos en variados barrios de Gualeguaychú.

17 de Diciembre 2017 Más ciudad para todos


La secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad encara diferentes trabajos que abarcan tanto diferentes zonas como temáticas.

La dirección de Electrotecnia trabajó esta semana en el embellecimiento de la semipeatonal y costanera adornando los arboles de la zona con iluminación referenciadas a las fiestas navideñas. Por otro lado, la dirección de Mantenimiento Vial se dedicó esta semana al mejoramiento de calles en el cuadrante de Roffo, Daneri, Teresa Margalot y Esteban Díaz, también mejorado de calle con ripio en calles Angelelli entre Pedro Jurado y San Vicente de Paul y en Sagrado Corazón entre Jujuy y Rioja, asimismo en San Carlos entre Blas Parera y Rosa Regazzi se realizo mantenimiento.

Higiene Urbana inició tareas de recolección en Barrio Unidos por una Vivienda, casas recientemente entregadas, el servicio se realiza de lunes a sábados por la mañana, y diferentes funcionarios se reunieron con los vecinos explicandoles la metologia de trabajo y haciendo hincapié en la separación de residuos, los días martes, jueves y sábado inorgánicos y los días lunes, miércoles y viernes, orgánicos.

En el consorcio de Primera Junta al norte se están realizando conexiones de agua y cloaca. Este trabajo se efectuó a través de un convenio con provincia donde se realizó una estación elevadora cloacal que beneficiará con un nuevo servicio a los vecinos de la zona del Pio XII, Puerto Argentino, Primera Junta y Magnasco al norte. La obra cloacal la realizó una empresa privada y la estación elevadora el municipio.

También entre las tareas realizadas este viernes se destaca la culminación del asfaltado de calle Perito Moreno entre Montana y 1° Junta. 


Buscar noticias

AGENDA
  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del Nacional de Canotaje que clasificará al Mundial

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 11:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • AGENDA

    Viernes 10 de Abril - 23:50HS.

    Casa Estudio abre la convocatoria para bandas jóvenes de Entre Ríos

  • EVENTOS TURISTICOS

    Domingo 12 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del cierre del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas

  • EVENTOS TURISTICOS

    Sábado 18 de Abril - 15:00HS.

    La Expo Feria Comunidad CODEGU tendrá su tercera edición en abril

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 01 de Mayo - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede de la Expo AutoCamping TV 2026

  • AGENDA

    Viernes 01 de Mayo - 12:00HS.

    Expo AutoCamping TV en los Galpones del Puerto

  • AGENDA

    Viernes 11 de Septiembre - 10:00HS.

    La Expo Rural Gualeguaychú se prepara para su 133° edición

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 3 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295