Ciudad

La Municipalidad avanza con diferentes frentes de obra en la ciudad

La secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con distintos trabajos en variados barrios de Gualeguaychú.

17 de Diciembre 2017 Más ciudad para todos


La secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad encara diferentes trabajos que abarcan tanto diferentes zonas como temáticas.

La dirección de Electrotecnia trabajó esta semana en el embellecimiento de la semipeatonal y costanera adornando los arboles de la zona con iluminación referenciadas a las fiestas navideñas. Por otro lado, la dirección de Mantenimiento Vial se dedicó esta semana al mejoramiento de calles en el cuadrante de Roffo, Daneri, Teresa Margalot y Esteban Díaz, también mejorado de calle con ripio en calles Angelelli entre Pedro Jurado y San Vicente de Paul y en Sagrado Corazón entre Jujuy y Rioja, asimismo en San Carlos entre Blas Parera y Rosa Regazzi se realizo mantenimiento.

Higiene Urbana inició tareas de recolección en Barrio Unidos por una Vivienda, casas recientemente entregadas, el servicio se realiza de lunes a sábados por la mañana, y diferentes funcionarios se reunieron con los vecinos explicandoles la metologia de trabajo y haciendo hincapié en la separación de residuos, los días martes, jueves y sábado inorgánicos y los días lunes, miércoles y viernes, orgánicos.

En el consorcio de Primera Junta al norte se están realizando conexiones de agua y cloaca. Este trabajo se efectuó a través de un convenio con provincia donde se realizó una estación elevadora cloacal que beneficiará con un nuevo servicio a los vecinos de la zona del Pio XII, Puerto Argentino, Primera Junta y Magnasco al norte. La obra cloacal la realizó una empresa privada y la estación elevadora el municipio.

También entre las tareas realizadas este viernes se destaca la culminación del asfaltado de calle Perito Moreno entre Montana y 1° Junta. 


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Av.Del Valle 638

5493446479414

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787