Noticias


Ciudad

Piaggio recibió al jugador de Racing Club de Avellaneda Martín Ojeda

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y el director de Deportes Adrián Romani recibieron al deportista oriundo de Gualeguaychú que juega actualmente en el Club Racing en la Primera División Argentina.

28 de Diciembre 2017 Deportes Gualeguaychú


El encuentro con el jugador de Racing Club de Avellaneda, Martín Ojeda, oriundo de Gualeguaychú fue realizado este jueves. Lo recibieron el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y el director de Deportes de la ciudad, Adrián Romani. Durante el encuentro conversaron sobre su carrera profesional, su paso por el Club Ferro y su última gran hazaña: debutar como titular en la primera división de Racing Club de Avellaneda en el empate 2 a 2 entre la Academia y Newell´s en Rosario.

“Siempre es una alegría enorme cuando jóvenes de la ciudad se destacan en lo que hacen mediante el esfuerzo y un gran trabajo”, expresó el intendente Piaggio y agregó: “Son ejemplos, si uno se propone algo y lucha por eso se puede lograr. Sus historias pueden ser de inspiración para otros jóvenes por eso las valoramos y las difundimos porque deseamos que nuestra juventud tenga más oportunidades y muchas experiencias de superación”.  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001