Noticias


Cultura

¡Comenzó el Carnaval del País!

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto al vicegobernador Adán Bahl, funcionarios y autoridades de la Comisión del Carnaval cortaron la cinta dando inicio formal a la edición 2018 de este gran carnaval.

06 de Enero 2018 carnaval del país


Este sábado quedó formalmente inaugurada la edición 2018 del Carnaval del País que llevará el nombre de Ricardo Pereyra en homenaje a este gran impulsor y protagonista del carnaval de nuestra ciudad. Previo al corte de cinta, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio expresó: "Para todos nosotros es una gran emoción y expectativa. Esto es el resultado de un gran trabajo y esfuerzo. El Carnaval crece año a año y todos los gualeguaychenses y entrerrianos estamos orgullosos de ello. Tres comparsas nos deleitarán noche a noche con su música, sus carrozas y sus trajes. El Carnaval es nuestra joya, el más grande de nuestro país, y es una propuesta turística que contiene a miles y miles de gualeguaychuenses".
 
Por su parte, el presidente de la Comisión de Carnaval, Cristian Lonardi, se refirió a esta gran fiesta: "Gracias a todos, al municipio, al vicegobernador. Bienvenidos, ojalá que tengamos un excelente Carnaval 2018. A disfrutar esta fiesta que es mágica".
 
De la apertura también participaron el vicegobernador de la provincia, Adán Bahl; el viceintendente Jorge Maradey; la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard; la Reina del Carnaval, Pamela Martinez; el secretario de Gobierno de la Provincia, Germán Grané; la diputada provincial Leticia Angerosa; el senador provincial Nicolás Mattiauda y otros funcionarios y autoridades.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030