Comenzaron las colonias de vacaciones municipales
Desde el 8 de enero y hasta el 9 de febrero más de mil vecinos disfrutarán del río, la playa y variadas actividades en la Colonia de Vacaciones. Las inscripciones siguen abiertas.
Desde el 8 de enero y hasta el 9 de febrero más de mil vecinos disfrutarán del río, la playa y variadas actividades en la Colonia de Vacaciones. Las inscripciones siguen abiertas.
08 de Enero 2018 Más salud más vida
Las colonias municipales están destinadas a distintas edades y se realizarán en diversos puntos de nuestra ciudad y principalmente en la Playa del Puente, el nuevo espacio público que puso en valor la Municipalidad para el disfrute de los ciudadanos de Gualeguaychú.
“Comenzamos con un día hermoso, donde el clima nos acompañó para que los colonos puedan disfrutar a pleno de todas a las actividades preparadas”, comentó el secretario de Desarrollo Social y Salud Martín Roberto Piaggio y agregó “hoy los grupos tuvieron actividades de presentación, un desayuno y luego la colación. Se los vio felices disfrutando de su primer día que en algunos casos hicieron talleres de talleres de canotaje, de cultura y en los próximos días tendrán de tránsito, medio ambiente, salud, entre otros”.
Recordemos que las colonias están organizadas en grupos por edades: de 3 a 5 años, de 6 a 12 años, 13 a 18 años, más de 60 años. La inclusión de personas con discapacidad de todas las edades se ajustará a sus intereses y necesidades en los diversos grupos.
Es importante destacar que la realización de las colonias es posible gracias al trabajo mancomunado de todas las áreas de la Municipalidad que brindan acompañamiento y asistencia, en especial las de la secretaría de Desarrollo y Salud quienes trabajan de manera coordinada para generar este importante espacio para los vecinos de la ciudad.
Parque de la Estación
Fray Mocho 135
Autódromo de Gualeguaychú- Urquiza al Oeste y Ruta 14
Con una variedad de artistas en escena, la propuesta cultural de la Dirección de Cultura y el Consejo Mixto de Turismo se realizará en el Paseo del Puerto el próximo fin de semana largo de Semana Santa.
25 de Mayo 533
Del 16 al 20 de abril, se llevarán a cabo misas, Vía Crucis y momentos de oración en distintos templos de la ciudad, conmemorando el camino de fe que culmina con la Pascua de Resurrección.
Teatro Gualeguaychú- Urquiza 705
Autódromo de Gualeguaychú- Urquiza al Oeste y Ruta 14
En el marco de la segunda jornada de "Música junto al río", el domingo de Pascuas, 20 de abril a las 15:30, en la zona portuaria, el grupo musical Astorga Lemes presentará su versión de la Misa Criolla.
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Nuestra ciudad fue elegida para iniciar una propuesta cultural libre y gratuita, que recorre toda la provincia impulsada por la Biblioteca Provincial. La actividad se realizará en la Biblioteca Sarmiento.
La Municipalidad y la Facultad de Bromatología, desde la Dirección de Cultura y desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura respectivamente, se unen para promover las disciplinas artísticas de nuestra ciudad.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.