Noticias


Ciudad

Recorrimos la obra de veredas que se realiza en el barrio La Cuchilla

Junto a un grupo de funcionarios municipales recorrieron las obras de veredas que se están realizando en la zona.

01 de Abril 2016 Más ciudad para todos


“Que los gurises puedan ir caminando a la escuela por las veredas de su barrio los días de lluvia nos da mucha satisfacción, porque es con este tipo de obras que le damos mejor calidad de vida a los vecinos de nuestra ciudad” dijo el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio esta mañana mientras caminaba la calle Juan Lapalma acompañado de un grupo de vecinos.

Esta obra, realizada por cooperativas de trabajo, consiste en la realización de veredas en la calle Juan Lapalma entre Magnasco y San José, que son más de 560 metros lineales.
“La realización de estas veredas fue un compromiso que asumimos con un grupo de vecinos antes de que llegáramos al gobierno municipal, y verlo realizado nos da muchas satisfacciones” detalló Piaggio, que remarcó que “esta obra se concreta con la participación de la comunidad en el análisis y en el avance de propuestas para la realización de las veredas”.
El intendente también destacó el acompañamiento de los funcionarios del gabinete, que “trabajando codo a codo y cara a cara con los vecinos hacen un acompañamiento de cada una de las acciones que desde nuestro gobierno hacemos”.
El Presidente Municipal también dijo que “la semana próxima se hará un encuentro con un grupo de vecinos de esa zona para abordar el drenaje del agua de lluvia en esa zona, que afecta algunas viviendas”.
Piaggio estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García, el secretario de Gobierno Ignacio Farfán, el director de Mantenimiento Vial Diego Martínez, el director de Cooperativas Mauricio Weber, el director de Consorcios y Comisiones Vecinales Exequiel Quinteros, y un grupo de vecinos del barrio.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295