Noticias


Ciudad

Las mujeres de San Isidro tienen ahora su espacio semanal

El taller de mujeres comenzó en enero y se realiza todos los martes a las 19 en el SUM del barrio Pitter. Es gratuito y está destinado a todas las vecinas, de todas las edades.

18 de Enero 2018 Más salud más vida CAPS


Comenzó un taller de mujeres en el SUM del Barrio Pitter organizado por el equipo de Salud del CAPS San Isidro que tiene una frecuencia semanal los martes a las 19 hs. Se trata de un espacio de contención y acompañamiento profesional para plantear problemáticas cotidianas. 

La dirección de este taller está a cargo de la Lic. Carolina Tajes, la psicóloga del Centro de Salud del área programática, y cuenta con la colaboración de Eliana Arbelo, operadora psicosocial en terapia de grupo. Cada encuentro permite abordar diversos temas emergentes como sexualidad, violencia de género, adicciones y enfermedades frecuentes, entre otros.

Este espacio es abierto y gratuito para mujeres de la zona. La experiencia cuenta con la participación de vecinas adultas y también adolescentes. “La dinámica con jóvenes fue algo novedoso que hizo que la charla fuera muy interesante y amplia”, sostuvo una de las integrantes del equipo de Salud San Isidro.

Cada martes se realiza el encuentro dentro del SUM mientras afuera continúan las demás actividades frecuentes para jóvenes como son las meriendas saludables y las actividades deportivas y recreativas.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030