Las mujeres de San Isidro tienen ahora su espacio semanal
El taller de mujeres comenzó en enero y se realiza todos los martes a las 19 en el SUM del barrio Pitter. Es gratuito y está destinado a todas las vecinas, de todas las edades.
El taller de mujeres comenzó en enero y se realiza todos los martes a las 19 en el SUM del barrio Pitter. Es gratuito y está destinado a todas las vecinas, de todas las edades.
18 de Enero 2018 Más salud más vida CAPS
Comenzó un taller de mujeres en el SUM del Barrio Pitter organizado por el equipo de Salud del CAPS San Isidro que tiene una frecuencia semanal los martes a las 19 hs. Se trata de un espacio de contención y acompañamiento profesional para plantear problemáticas cotidianas.
La dirección de este taller está a cargo de la Lic. Carolina Tajes, la psicóloga del Centro de Salud del área programática, y cuenta con la colaboración de Eliana Arbelo, operadora psicosocial en terapia de grupo. Cada encuentro permite abordar diversos temas emergentes como sexualidad, violencia de género, adicciones y enfermedades frecuentes, entre otros.
Este espacio es abierto y gratuito para mujeres de la zona. La experiencia cuenta con la participación de vecinas adultas y también adolescentes. “La dinámica con jóvenes fue algo novedoso que hizo que la charla fuera muy interesante y amplia”, sostuvo una de las integrantes del equipo de Salud San Isidro.
Cada martes se realiza el encuentro dentro del SUM mientras afuera continúan las demás actividades frecuentes para jóvenes como son las meriendas saludables y las actividades deportivas y recreativas.Fray Mocho 135
25 de Mayo 533
La Municipalidad y las iglesias cristianas de Gualeguaychú invitan a vivir una jornada única de fe, reflexión y fraternidad este viernes 18 de abril a las 19 h, en la zona portuaria. Llevar reposeras. ¡Un encuentro para toda la familia!
Galpones del Puerto
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Autódromo de Gualeguaychú- Urquiza al Oeste y Ruta 14
Con una variedad de artistas en escena, la propuesta cultural de la Dirección de Cultura y el Consejo Mixto de Turismo se realizará en el Paseo del Puerto el próximo fin de semana largo de Semana Santa.
Teatro Gualeguaychú- Urquiza 705
Autódromo de Gualeguaychú- Urquiza al Oeste y Ruta 14
En el marco de la segunda jornada de "Música junto al río", el domingo de Pascuas, 20 de abril a las 15:30, en la zona portuaria, el grupo musical Astorga Lemes presentará su versión de la Misa Criolla.
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Nuestra ciudad fue elegida para iniciar una propuesta cultural libre y gratuita, que recorre toda la provincia impulsada por la Biblioteca Provincial. La actividad se realizará en la Biblioteca Sarmiento.
La Municipalidad y la Facultad de Bromatología, desde la Dirección de Cultura y desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura respectivamente, se unen para promover las disciplinas artísticas de nuestra ciudad.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.