Noticias


Ciudad

La Municipalidad trabaja en la construcción del puente definitivo del Camino de la Costa

En la mañana del jueves maquinaria municipal removió y retiró los escombros, y trabaja en la preparación del terreno para la instalación del nuevo puente que reemplazará definitivamente al caído.

27 de Enero 2018 Más ciudad para todos


El 15 de enero pasado se produjo la rotura en una alcantarilla en el Camino de la Costa, por lo que la Municipalidad rápidamente logró construir un desvío alternativo, permitiendo la recuperación de la transitabilidad de vehículos livianos. A partir de ello ya se avanza de cara a las obras para el nuevo puente definitivo. 

"Luego de este problema, encaramos la obra de construcción de nuevo puente, que supone en primer lugar demoler, remover y trasladar los restos, para posteriormente empezar con los trabajos definitivos. La nueva alcantarilla va a ser exclusiva de tránsito liviano" expresó Carlos García, secretario de Obras y servicios públicos. 

Cabe destacar que la obra estará a cargo de la cooperativa Digioca I, y la misma se realizará como parte de las obras proyectadas para el Camino de la Costa, que incluirán construcción de una vereda, la pavimentación de la calzada y bici senda.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030