¡Hoy comienzan los Corsos Populares Matecito 2018!
26 de enero, 2,9,15,16 y 23 de febrero a las 21 hs en el circuito montado en Avenida Parque, entre España y Montevideo.
26 de enero, 2,9,15,16 y 23 de febrero a las 21 hs en el circuito montado en Avenida Parque, entre España y Montevideo.
26 de Enero 2018 cultura carnavalera
¡En esta gran fiesta hay lugar para todos!
Infinidad de niños, jóvenes y adultos recorrerán las calles con sus brillos, bombos y platillos, espuma y cornetas, demostrando que los Corsos Populares Matecito son uno de los fenómenos culturales más arraigados en la historia y la tradición de Gualeguaychú.
Fechas
15 de febrero: Corso Infantil
23 de febrero: Entierro de Carnaval
Valores de las entradas
Mayores: $40
Menores: $10
Las ocho Murgas que participan de la edición 2018 son:
Los seis Conjuntos Carnavaleros que ponen el cuerpo en movimiento son:
Brindado por Daniela cabrera quienes participen podrán aprender multi técnicas de pastelería.
Este domingo 7 de diciembre a las 20.30 h, el Anfiteatro de la Costanera será el escenario de un espectáculo único que celebra los 49 años de trayectoria del Instituto Nina Fuentes.
Domingo 7 de diciembre - 21 h - Alem y 3 de Caballería - Entrada libre y gratuita
Paseo del Puerto
Gualeguaychú Cinema presenta su nueva programación semanal con uno de los estrenos más esperados: Five Nights at Freddy’s 2.
Será el domingo 14 de diciembre, a las 20 h, en la zona portuaria, uno de los espacios más emblemáticos y representativos de la ciudad.
Lunes 8 de diciembre - 18:30 h - Gran Instituto (Camila Nievas 78)
Una muestra que retrata la esencia de los Corsos Matecito en un ensayo visual profundo y sensible